Tejiendo Vida

Nuestro enfoque radica en promover el bienestar integral de la población de Barichara, y es así como con el transcurso del tiempo hemos logrado alcanzar:

Centro Día - Para la tercera edad

Centro Día surgió como una iniciativa del gobierno nacional, y la Asociación desempeñó un papel fundamental en su gestión para establecerlo en Barichara. A lo largo del tiempo, ha contado con la generosa contribución de varios donantes y amigos, entre ellos la Asociación Aquileo Parra, quienes seguimos apoyando activamente en el presente

Centro Día

Creemos en el poder transformador de la experiencia y la sabiduría de nuestros mayores. A través de actividades específicas, trabajamos para proporcionar un espacio donde puedan compartir sus historias y habilidades. Nuestro objetivo es construir un puente intergeneracional, enriqueciendo tanto a los más jóvenes como a aquellos que han acumulado décadas de vivencias.

Parque Chorreras

Chorreras Barichara

Chorreras constituye un invaluable patrimonio de la Asociación Aquileo Parra. Este terreno, que abarca dos hectáreas, fue adquirido gracias a los fondos recolectados durante las Ferias y Fiestas del Retorno, (eventos que la Asociación establecio). A lo largo del tiempo, este lugar ha ofrecido diversos servicios, y en la actualidad alberga un restaurante privado en sus instalaciones.

Un oasis para todos

Ubicado dentro del cinturón verde de Barichara y adornado por un cuerpo de agua, este lugar se presenta como un auténtico paraíso natural. Nuestra visión es transformar este terreno en un Parque Natural, para que pueda ser disfrutado por toda la comunidad.

Piscina Santa Barbara

Un espacio para las familias

Horarios de atención

Lunes – Viernes:  10:00 am  – 3:00 pm